Cómo diseñar una experiencia del cliente que genere impacto

  Cómo diseñar una experiencia del cliente que genere impacto La estrategia se centra en comprender y gestionar las emociones de los clientes para generar un impacto en los resultados. Gestionar la...

Recomendamos

Mejora expectativa del empresariado con respecto a situación económica futura

  Informe Confianza Empresarial Nº2 El “Monitor de Confianza Económica Empresas” releva de forma continua las expectativas de las  empresas uruguayas respecto al contexto económico general...

¿Cómo determinar los indicadores de ventas correctos para cada equipo comercial?

¿Cómo determinar los indicadores de ventas correctos para cada equipo comercial? Saber qué tipo de actividades de ventas se aplica en el negocio es esencial...

Monitor de e-commerce UES y Opción Consultores – Quinta edición

  Monitor de e-commerce UES y Opción Consultores - Quinta edición Objetivos generales El Monitor de E-Commerce UES brinda información continua del comportamiento de los Uruguayos respecto...

Corralito mutual: 17% declara intención de cambio

  CORRALITO MUTUAL: 17% de las personas de Montevideo y Área Metropolitana evalúa cambiar de institución de salud Está previsto que el corralito mutual -mecanismo que...

Últimas Novedades

Informe Confianza Empresarial Nº1

  Informe Confianza Empresarial Nº1 El “Monitor de Confianza Económica Empresas” releva de forma continua las expectativas de las  empresas uruguayas respecto al contexto económico general...

Fijar precios tiene mucho más de arte que de matemática

  Fijar precios tiene mucho más de arte que de matemática Los costos, el mercado y el valor percibido – ordenados de menor a mayor importancia...

Satisfacción Vs. Lealtad ¿Cuál es la diferencia?

  Diferencias entre “satisfacción” y “lealtad” en la gestión de la experiencia de los clientes Retener clientes es menos costoso que captar nuevos. Gestionar la satisfacción...

Evaluación de Impacto Publicitario y Comercial

  Evaluación de Impacto Publicitario y Comercial La herramienta de evaluación de impacto publicitario y comercial le permite medir el rendimiento marginal derivado de la exposición...

Uruguayos miran con pesimismo el futuro económico del país

  Uruguayos miran con pesimismo el futuro económico del país  La Confianza del Consumidor es un indicador socioeconómico que mide el grado de optimismo que sienten...

Monitor de satisfacción de consumidores uruguayos – Sector Financiero

  Monitor de satisfacción de consumidores uruguayos - Sector Financiero El «MONITOR DE SATISFACCIÓN DE CONSUMIDORES» mide de forma sistemática las valoraciones subjetivas de los consumidores...

Desarrollo de habilidades blandas

Desarrollo de habilidades blandas Es una experiencia de aprendizaje que permite a los participantes el desarrollo de capacidades interpersonales que se ejercitan a través del...

Claves para que los modelos de negocio freemium sean sostenibles en el tiempo

  Claves para que los modelos de negocio freemium sean sostenibles en el tiempo Nuevos modelos de negocios basados en Internet buscan captar la atención de...

Todas las temáticas