Monitor de Comportamientos de Consumo

  El Monitor de Comportamientos de Consumo de Opción Consultores permite obtener insights continuos respecto a los drivers que explican la elección de las marcas y categorías, así como realizar...

Recomendamos

Rediseño de la experiencia del cliente

Características En un contexto marcado por los cambios de comportamiento de los clientes y la modificación de hábitos de búsqueda y compra, modificar “el viaje...

Informe de actividades de innovación en empresas en contexto COVID-19

  Informe de actividades de innovación en empresas en contexto COVID-19 1. Objetivos y Metodología General: Identificar las distintas estrategias y mecanismos adoptados por las empresas uruguayas...

Focus Group Online. Ajuste de Brand Experience a «Nueva Normalidad»

  FOCUS GROUP ONLINE  - AJUSTE DE BRAND EXPERIENCIE A LA "NUEVA NORMALIDAD" Contexto de cambios provocados por el COVID-19 La “nueva normalidad”, como su denominación lo...

Consultoría Online Aplicada

Características El Servicio de Consultoría Online Aplicada de Opción Consultores permite a las organizaciones y empresas resolver una situación puntual de negocios sin abordar procesos...

Últimas Novedades

Bienvenidos al fin de la era del “siempre lo hicimos así”

Bienvenidos al fin de la era del “siempre lo hicimos así”. Esta crisis ha impulsado y potenciado la digitalización y el cambio tecnológico. Warner Studios...

Confianza del Consumidor – Módulo Comportamiento Marzo 2020

Tracking Confianza del Consumidor: Módulo Comportamiento del Consumidor. Edición Especial: Contexto COVID -19 Objetivo El tracking de «CONFIANZA DEL CONSUMIDOR» mide las actitudes y expectativas de la...

Confianza del Consumidor Marzo 2020

  TRACKING CONFIANZA DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO HOGARES Edición Especial: Contexto COVID-19 El tracking de «CONFIANZA DEL CONSUMIDOR» mide las actitudes y expectativas de...

Focus Groups Online

  Focus Groups Online Los Focus Groups, como técnica de cabecera en el menú de técnicas cualitativas, permiten comprender en profundidad cómo las personas/ciudadanos/consumidores sienten, piensan...

Encuesta Empresas Contexto COVID – 19. El País y Opción Consultores

Monitor de Sectores Productivos - Edición Especial Empresas en Contexto COVID - 19  Presentación La presente edición del Monitor de Sectores Productivos tiene por objetivo relevar...

Por qué es necesario poner el propósito de la empresa en el centro de la estrategia

Un propósito convincente aclara la razón de ser de la empresa, es aspiracional y proporciona un impulso para la acción. Según una investigación de Thomas...

Cómo diseñar una experiencia del cliente que genere impacto

  Cómo diseñar una experiencia del cliente que genere impacto La estrategia se centra en comprender y gestionar las emociones de los clientes para generar un...

Mejora expectativa del empresariado con respecto a situación económica futura

  Informe Confianza Empresarial Nº2 El “Monitor de Confianza Económica Empresas” releva de forma continua las expectativas de las  empresas uruguayas respecto al contexto económico general...

Todas las temáticas