Si hay algo de belleza que proviene de esta pandemia, es que estamos reorganizando nuestras prioridades para honrar lo que realmente nos importa.
Tener un plan es una de las...
Innovar con sentido de urgencia, una necesidad más allá de la pandemia
La crisis impulsó la capacidad de innovación. Según un estudio de Opción Consultores...
Focus Groups Online Etnográficos
Esta metodología permite conocer las dinámicas de consumo en los espacios naturales en que el mismo se produce, a través de...
Dos claves para “pivotar” modelos de negocio en tiempos de crisis.
En una investigación de Michael Greiner y Scott Julian publicada en la Hardvard Business...
Empresas uruguayas post COVID 19: Innovación en procesos
1. Objetivos y Metodología
General: Identificar las distintas estrategias y mecanismos adoptados por las empresas uruguayas para hacerle...
Capacitación: Plan de marketing en tiempos de incertidumbre
Es una experiencia de aprendizaje que permite a los participantes el desarrollo de conceptos prácticos de marketing...
El Monitor de Comportamientos de Consumo de Opción Consultores permite obtener insights continuos respecto a los drivers que explican la elección de las marcas...
Características
En un contexto marcado por los cambios de comportamiento de los clientes y la modificación de hábitos de búsqueda y compra, modificar “el viaje...