Confianza económica en tiempos de pandemia

El clima de opinión pública amortigua los efectos de la pandemia en la confianza de los consumidores, pero se profundiza el pesimismo entre las empresas. Introducción En un año en el...

Recomendamos

Analizar tendencias, un paso estratégico para alcanzar el crecimiento

Una crisis produce cambios temporales -a corto plazo reflejados en la demanda – y duraderos – con impacto en el comportamiento de las personas...

Innovar con sentido de urgencia, una necesidad más allá de la pandemia

Innovar con sentido de urgencia, una necesidad más allá de la pandemia La crisis impulsó la capacidad de innovación. Según un estudio de Opción Consultores...

Dime que procesos mejoras y te diré que empresa quieres

Dime que procesos mejoras y te diré que empresa quieres En los últimos 20 años las iniciativas de mejoras de procesos de negocio en las...

Focus Groups Online Etnográficos

Focus Groups Online Etnográficos Esta metodología permite conocer las dinámicas de consumo en los espacios naturales en que el mismo se produce, a través de...

Últimas Novedades

Dos claves para “pivotar” modelos de negocio en tiempos de crisis.

Dos claves para “pivotar” modelos de negocio en tiempos de crisis. En una investigación de Michael Greiner y Scott Julian publicada en la Hardvard Business...

Empresas uruguayas post COVID 19: Innovación en procesos

Empresas uruguayas post COVID 19: Innovación en procesos 1. Objetivos y Metodología General: Identificar las distintas estrategias y mecanismos adoptados por las empresas uruguayas para hacerle...

Capacitación: Plan de marketing en tiempos de incertidumbre

Capacitación: Plan de marketing en tiempos de incertidumbre Es una experiencia de aprendizaje que permite a los participantes el desarrollo de conceptos prácticos de marketing...

Monitor de Comportamientos de Consumo

  El Monitor de Comportamientos de Consumo de Opción Consultores permite obtener insights continuos respecto a los drivers que explican la elección de las marcas...

Rediseño de la experiencia del cliente

Características En un contexto marcado por los cambios de comportamiento de los clientes y la modificación de hábitos de búsqueda y compra, modificar “el viaje...

Informe de actividades de innovación en empresas en contexto COVID-19

  Informe de actividades de innovación en empresas en contexto COVID-19 1. Objetivos y Metodología General: Identificar las distintas estrategias y mecanismos adoptados por las empresas uruguayas...

Focus Group Online. Ajuste de Brand Experience a «Nueva Normalidad»

  FOCUS GROUP ONLINE  - AJUSTE DE BRAND EXPERIENCIE A LA "NUEVA NORMALIDAD" Contexto de cambios provocados por el COVID-19 La “nueva normalidad”, como su denominación lo...

Consultoría Online Aplicada

Características El Servicio de Consultoría Online Aplicada de Opción Consultores permite a las organizaciones y empresas resolver una situación puntual de negocios sin abordar procesos...

Todas las temáticas