Focus Group Online. Ajuste de Brand Experience a «Nueva Normalidad»

  FOCUS GROUP ONLINE  - AJUSTE DE BRAND EXPERIENCIE A LA "NUEVA NORMALIDAD" Contexto de cambios provocados por el COVID-19 La “nueva normalidad”, como su denominación lo indica,  refiere a las huellas...

Recomendamos

Consultoría Online Aplicada

Características El Servicio de Consultoría Online Aplicada de Opción Consultores permite a las organizaciones y empresas resolver una situación puntual de negocios sin abordar procesos...

Bienvenidos al fin de la era del “siempre lo hicimos así”

Bienvenidos al fin de la era del “siempre lo hicimos así”. Esta crisis ha impulsado y potenciado la digitalización y el cambio tecnológico. Warner Studios...

Confianza del Consumidor – Módulo Comportamiento Marzo 2020

Tracking Confianza del Consumidor: Módulo Comportamiento del Consumidor. Edición Especial: Contexto COVID -19 Objetivo El tracking de «CONFIANZA DEL CONSUMIDOR» mide las actitudes y expectativas de la...

Confianza del Consumidor Marzo 2020

  TRACKING CONFIANZA DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO HOGARES Edición Especial: Contexto COVID-19 El tracking de «CONFIANZA DEL CONSUMIDOR» mide las actitudes y expectativas de...

Últimas Novedades

Informe Confianza Empresarial Nº1

  Informe Confianza Empresarial Nº1 El “Monitor de Confianza Económica Empresas” releva de forma continua las expectativas de las  empresas uruguayas respecto al contexto económico general...

Fijar precios tiene mucho más de arte que de matemática

  Fijar precios tiene mucho más de arte que de matemática Los costos, el mercado y el valor percibido – ordenados de menor a mayor importancia...

Satisfacción Vs. Lealtad ¿Cuál es la diferencia?

  Diferencias entre “satisfacción” y “lealtad” en la gestión de la experiencia de los clientes Retener clientes es menos costoso que captar nuevos. Gestionar la satisfacción...

Evaluación de Impacto Publicitario y Comercial

  Evaluación de Impacto Publicitario y Comercial La herramienta de evaluación de impacto publicitario y comercial le permite medir el rendimiento marginal derivado de la exposición...

Uruguayos miran con pesimismo el futuro económico del país

  Uruguayos miran con pesimismo el futuro económico del país  La Confianza del Consumidor es un indicador socioeconómico que mide el grado de optimismo que sienten...

Monitor de satisfacción de consumidores uruguayos – Sector Financiero

  Monitor de satisfacción de consumidores uruguayos - Sector Financiero El «MONITOR DE SATISFACCIÓN DE CONSUMIDORES» mide de forma sistemática las valoraciones subjetivas de los consumidores...

Desarrollo de habilidades blandas

Desarrollo de habilidades blandas Es una experiencia de aprendizaje que permite a los participantes el desarrollo de capacidades interpersonales que se ejercitan a través del...

Claves para que los modelos de negocio freemium sean sostenibles en el tiempo

  Claves para que los modelos de negocio freemium sean sostenibles en el tiempo Nuevos modelos de negocios basados en Internet buscan captar la atención de...

Todas las temáticas