Mystery Shopping

 

 

Mystery Shopping

A partir de la visita a locales propios o de la competencia de compradores encubiertos, el mystery shopping permite validar cumplimientos de procesos y especificaciones de servicio.

De este modo, se dirige a obtener información objetiva para conocer la calidad del servicio ofrecido por las compañías en los “momentos de la verdad”, por lo que representa una valiosa herramienta para la gestión de la calidad los servicios/productos entregados.

¿Qué objetivos se persiguen a partir de la realización de un Mystery Shopping?

Dimensiones de Observación

Algunas de las dimensiones que normalmente se incluyen en un programa de observación o de mystery shopping son las siguientes:

  • Atención al cliente;
  • Proceso de venta;
  • Imagen del Establecimiento;
  • Productos y Servicios ofrecidos;
  • Precios y Financiación;
  • Servicio de Post-venta.

 

Metodología  Propuesta

Opción Consultores propone el diseño y ejecución de un Programa de Mystery Shopping en base a un tracking de visitas periódicas a los diferentes puntos de venta de empresas. A través de estudios periódicos, se analiza la evolución de la calidad del servicio y atención registrada en cada visita de nuestros profesionales, lo cual permite la mejora continua de la realidad estudiada.

 

¿Qué Distingue a Opción Consultores?

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área.

  • Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa.
  • Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones.
  • Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores [email protected] ; Tel.: 2413 6509

Todas las temáticas

Lo más leído

Monitor de Tendencias de Consumo – Principales tendencias para 2024

Autor: Soc. Agustín Bonino Monitor de Tendencias de Consumo - Principales tendencias para 2024 ¿Cuáles son las principales tendencias de consumo...

Automatización de Encuestas de Clima, Satisfacción y Marca Empleadora

Automatización de Encuestas de Clima, Satisfacción y Marca Empleadora La herramienta permite acceder de forma periódica a información actualizada de...

Tendencias de Consumo – Marcas Preferidas por los Uruguayos

Autor: Soc. Agustín Bonino Monitor de Tendencias de Consumo – Marcas Preferidas por los Uruguayos ¿Cuáles son las marcas preferidas por...

Noticias relacionadas