Capacitación: Plan de marketing en tiempos de incertidumbre

Capacitación: Plan de marketing en tiempos de incertidumbre

Es una experiencia de aprendizaje que permite a los participantes el desarrollo de conceptos prácticos de marketing para aplicar en la organización en tiempos de incertidumbre.

Es un programa altamente interactivo donde los participantes incorporan herramientas prácticas para mejorar la comunicación y las acciones que impactan en el posicionamiento de marca de la empresa en tiempos de incertidumbre.

 

Contenidos de la capacitación

Módulos:

    1. Toma de decisiones en tiempos de incertidumbre.
    2. Necesidades, deseos y valor.
    3. Tácticas de marketing.
    4. Publicidad, promoción y experiencia del cliente.

 

Metodología de la capacitación

    • Para cada módulo se realizan sesiones de dos horas de duración con una frecuencia semanal.
    • Al finalizar la capacitación los participantes elaboran un plan de marketing para cada línea de negocio de la empresa con la supervisión del consultor.

 

Resultado de la capacitación: 

    • Los participantes recibirán:
      • Material en formato digital con todos los contenidos vistos.
      • Una guía para elaborar el plan de marketing de la organización.

 

 

Qué Distingue a Opción Consultores

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores info@opcion.com.uy ; 2402-6509

 

Todas las temáticas

Lo más leído

Dime que procesos mejoras y te diré que empresa quieres

Dime que procesos mejoras y te diré que empresa quieres En los últimos 20 años las iniciativas de mejoras de...

Focus Groups Online Etnográficos

Focus Groups Online Etnográficos Esta metodología permite conocer las dinámicas de consumo en los espacios naturales en que el mismo...

Dos claves para “pivotar” modelos de negocio en tiempos de crisis.

Dos claves para “pivotar” modelos de negocio en tiempos de crisis. En una investigación de Michael Greiner y Scott Julian...

Noticias relacionadas