Capacitación: Plan de marketing en tiempos de incertidumbre

Capacitación: Plan de marketing en tiempos de incertidumbre

Es una experiencia de aprendizaje que permite a los participantes el desarrollo de conceptos prácticos de marketing para aplicar en la organización en tiempos de incertidumbre.

Es un programa altamente interactivo donde los participantes incorporan herramientas prácticas para mejorar la comunicación y las acciones que impactan en el posicionamiento de marca de la empresa en tiempos de incertidumbre.

 

Contenidos de la capacitación

Módulos:

    1. Toma de decisiones en tiempos de incertidumbre.
    2. Necesidades, deseos y valor.
    3. Tácticas de marketing.
    4. Publicidad, promoción y experiencia del cliente.

 

Metodología de la capacitación

    • Para cada módulo se realizan sesiones de dos horas de duración con una frecuencia semanal.
    • Al finalizar la capacitación los participantes elaboran un plan de marketing para cada línea de negocio de la empresa con la supervisión del consultor.

 

Resultado de la capacitación: 

    • Los participantes recibirán:
      • Material en formato digital con todos los contenidos vistos.
      • Una guía para elaborar el plan de marketing de la organización.

 

 

Qué Distingue a Opción Consultores

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores info@opcion.com.uy ; 2402-6509

 

Todas las temáticas

Lo más leído

Creencias y supuestos en la nueva era de negocios

La crisis sanitaria ha sido un punto de inflexión en nuestro presente para hacer negocios. El conjunto de creencias...

Planificar la incertidumbre para que entre dentro del plan

Incertidumbre y plan son “agua y aceite” para la gestión empresarial. Mientras la primera es el reflejo de la...

Capacitación: Desarrollo de habilidades para potenciar equipos remotos

La pandemia aceleró el cambio cultural en varias organizaciones, moviendo las dinámicas de trabajo presencial a acciones coordinadas de...

Noticias relacionadas