Capacitación: Habilidades para el éxito de la venta remota

 

La actividad comercial ha cambiado en el 2020. Las personas que trabajan en ventas han experimentado la adición de un nuevo canal: la venta remota.

Dado que la venta a distancia forma parte de la nueva normalidad, la mayor parte de la comunicación se realiza a través de medios digitales.

Desarrollar las habilidades para gestionar de forma efectiva esta nueva forma de vender puede ser un motor de crecimiento y fuente de diferenciación frente a la competencia.

Durante la capacitación los participantes ensayan las habilidades de venta remota a la luz de las mejores prácticas conocidas. Reciben guía, feedback y apoyo para implememtar lo aprendido rápidamente y así potenciar la habilidad hacia un nivel superior.

El programa incluye un trabajo previo, otro entre sesiones y un apoyo posterior para internalizar las habilidades y convertirlas en un hábito.

 

Contenidos de la capacitación

Se desarrollan e interiorizan conceptos divididos en tres módulos.

Módulos:

    1. Generación de confianza en la venta remota.
    2. Herramientas tecnológicas necesarias para la venta remota.
    3. Generación de reuniones remotas eficaces.

Al finalizar cada uno de los módulos se elabora un plan de desarrollo individual para cada uno de los participantes.

 

Metodología de la capacitación

  • Para cada módulo se realizan sesiones de dos horas de duración con una frecuencia semanal.
  • El participante reflexiona sobre su propia práctica trabajando sobre casos concretos de su realidad más inmediata, y elaborando un plan de desarrollo individual donde pone en práctica aspectos aprendidos durante la capacitación.
  • Todos los módulos tienen un trabajo y una lectura previa de preparación.

Resultado de la capacitación:

Los participantes recibirán:

    • Certificado de realización de la capacitación.
    • Material en formato digital con todos los contenidos vistos.
    • Un plan de desarrollo individual con acciones, fechas y objetivos concretos de desarrollo.
    • Durante la capacitación, posteos diarios vía Whatsapp para el anclaje de los conceptos.
    • Seguimiento del plan de desarrollo una vez finalizada la capacitación (vía Whatsapp) durante un mes.
    • Seguimiento y acompañamiento a los participantes durante un mes.

 

*Por cualquier consulta relativa a este u otros servicios comunicarse con Opción Consultores: [email protected] ; 2413 65 09.

 

Foto de Personas creado por master1305 – www.freepik.es

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