La actividad comercial ha cambiado en el 2020. Las personas que trabajan en ventas han experimentado la adición de un nuevo canal: la venta remota.
Dado que la venta a distancia forma parte de la nueva normalidad, la mayor parte de la comunicación se realiza a través de medios digitales.
Desarrollar las habilidades para gestionar de forma efectiva esta nueva forma de vender puede ser un motor de crecimiento y fuente de diferenciación frente a la competencia.
Durante la capacitación los participantes ensayan las habilidades de venta remota a la luz de las mejores prácticas conocidas. Reciben guía, feedback y apoyo para implememtar lo aprendido rápidamente y así potenciar la habilidad hacia un nivel superior.
El programa incluye un trabajo previo, otro entre sesiones y un apoyo posterior para internalizar las habilidades y convertirlas en un hábito.
Contenidos de la capacitación
Se desarrollan e interiorizan conceptos divididos en tres módulos.
Módulos:
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- Generación de confianza en la venta remota.
- Herramientas tecnológicas necesarias para la venta remota.
- Generación de reuniones remotas eficaces.
Al finalizar cada uno de los módulos se elabora un plan de desarrollo individual para cada uno de los participantes.
Metodología de la capacitación
- Para cada módulo se realizan sesiones de dos horas de duración con una frecuencia semanal.
- El participante reflexiona sobre su propia práctica trabajando sobre casos concretos de su realidad más inmediata, y elaborando un plan de desarrollo individual donde pone en práctica aspectos aprendidos durante la capacitación.
- Todos los módulos tienen un trabajo y una lectura previa de preparación.
Resultado de la capacitación:
Los participantes recibirán:
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- Certificado de realización de la capacitación.
- Material en formato digital con todos los contenidos vistos.
- Un plan de desarrollo individual con acciones, fechas y objetivos concretos de desarrollo.
- Durante la capacitación, posteos diarios vía Whatsapp para el anclaje de los conceptos.
- Seguimiento del plan de desarrollo una vez finalizada la capacitación (vía Whatsapp) durante un mes.
- Seguimiento y acompañamiento a los participantes durante un mes.
*Por cualquier consulta relativa a este u otros servicios comunicarse con Opción Consultores: [email protected] ; 2413 65 09.