Investigación de Mercado Uruguay / Encuesta de Consumo y Afinidad de Medios Junio 2013

Categoría: Área Investigación de Mercados y Opinión Pública

Encuesta de Consumo y Afinidad de Medios Junio 2013

A continuación se presenta un abstract con algunos de los resultados de la Encuesta de Consumo y Afinidad de Medios aplicada trimestralmente por Opción Consultores.
Los resultados presentados expresan “afinidad o preferencia” de los Uruguayos al mes de Junio de 2013 por “programas de televisión”; “programas de radio”; “diarios o semanarios” y “páginas web”.
No representan una medición de “rating”, sino el resultado a la pregunta “cuáles son los programas de TV, Radio, Diarios y Páginas Web preferidas por la población”, lo que podría definirse como “afinidad con programas y medios”.

 

Consumo Medio Televisión

 

Gráfico 1.  Frecuencia de Consumo de TV.. ¿Con qué frecuencia mira televisión? Base: 600 Casos.

 

Gráfico 2. Preferencia Programas de Televisión

. ¿Cuál es su programa favorito en la actualidad en TV?

Base: 600 Casos.

 

Consumo Medio Radio

Gráfico 3.  Frecuencia de Consumo de Radio. ¿Con qué frecuencia escucha radio? Base: 600 Casos.

 

Gráfico 4. Preferencias de programas de radio. ¿Cuál es su programa favorito de radio en la actualidad? Base: 600 Casos.

 

 

Consumo Medio Prensa Escrita

Gráfico 5.  Frecuencia de Consumo de Diarios o Semanarios. ¿Con qué frecuencia lee diarios o semanarios? Base: 600 Casos.

 

Gráfico 6. Preferencia de Diarios o Semanarios. ¿Cuál es su diario o semanario preferido? Base: 600 Casos


Consumo Medio Internet

Gráfico 7. Frecuencia de consumo de Internet. ¿Con qué frecuencia navega en Internet? Base: 600 Casos.

 

Gráfico 8. Preferencia de sitio web. ¿Cuál es su sitio web preferido? Base: 600 Casos.

 

* Fast Track De Marcas Consumo de Medios Opción Consultores – En base a 600 encuestas personas mayores de 18 años de todo el país. Junio 2013. Muestra Aleatoria Estratificada  Proporcional con mantenimiento de cuotas por sexo y edad. Margen de Error Global de +-4% a un 95% de nivel de confianza (p=q=0.5. Población Infinita).

Producto Desarrollado por OPCION CONSULTORES – Constituyente 1779 – Montevideo, Uruguay.  Tel: (598) 24026509    www.opcion.com.uy ; [email protected]

Todas las temáticas

Lo más leído

Monitor de Tendencias de Consumo – Principales tendencias para 2024

Autor: Soc. Agustín Bonino Monitor de Tendencias de Consumo - Principales tendencias para 2024 ¿Cuáles son las principales tendencias de consumo...

Automatización de Encuestas de Clima, Satisfacción y Marca Empleadora

Automatización de Encuestas de Clima, Satisfacción y Marca Empleadora La herramienta permite acceder de forma periódica a información actualizada de...

Tendencias de Consumo – Marcas Preferidas por los Uruguayos

Autor: Soc. Agustín Bonino Monitor de Tendencias de Consumo – Marcas Preferidas por los Uruguayos ¿Cuáles son las marcas preferidas por...

Noticias relacionadas