La capacitación “experiencias memorables de usuarios” es un seminario In Company ajustado a las circunstancias específicas de la empresa, en la modalidad de taller, en el que se ofrecen técnicas prácticas para la generación de satisfacción en el proceso de atención a los distintos grupos de interés.
Es una instancia clave para sensibilizar a los colaboradores en relación a la importancia de la satisfacción de los clientes, donde la modalidad altamente interactiva permite que los propios participantes puedan ir adaptando cada una de las herramientas a su realidad y elaborando sus propias estrategias de mejora.
Contenidos de la Capacitación
Metodología de la capacitación
- Para cada módulo se realizan sesiones de cuatro horas de duración con una frecuencia semanal.
- El participante reflexiona sobre su propia práctica trabajando sobre casos concretos de su realidad más inmediata, y elaborando un plan de desarrollo individual donde pone en práctica aspectos aprendidos durante la capacitación.
- El primer módulo tiene un trabajo y una lectura previa de preparación.
Resultado de la capacitación:
Durante la capacitación, los participantes recibirán:
- Un posteo diario vía Whatsapp para el anclaje de los conceptos.
Luego de la capacitación, los participantes recibirán:
- Material en formato digital con todos los contenidos vistos.
- Una hoja personal donde el participante evidenciará la incorporación de los contenidos aplicados a su actividad diaria elaborando un plan de desarrollo.
- Certificado de realización de la capacitación.
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