Capacitación en Gestión de Distribución y Puntos de Venta

Capacitación en Gestión de Distribución y Puntos de Venta

Es una experiencia de aprendizaje que permite a los distribuidores y vendedores el desarrollo de las habilidades comerciales claves que tienen alto impacto en los resultados de venta.

Es un programa altamente interactivo donde los participantes incorporan herramientas prácticas y probadas para utilizar inmediatamente con sus clientes, posibilitando la detección de oportunidades comerciales con foco en el sellout.

 

Contenidos de la capacitación

Módulos:

 

1. La escucha activa empática.

 

 

2. El arte de preguntar.

 

 

3. Negociación comercial efectiva.

 

 

4. Enfoque en el sell-out: de vendedor a catalizador del crecimiento del cliente.

 

Al finalizar cada uno de los módulos se elabora un plan de desarrollo individual para cada uno de los participantes

 

Metodología de la capacitación

  • Para cada módulo se realizan sesiones de tres horas de duración con una frecuencia semanal.
  • Cada módulo comienza con una breve exposición de los fundamentos teóricos. Luego, a través de ejercicios prácticos el participante reflexiona sobre su propia realidad y elaborando un plan de desarrollo individual donde decide poner en práctica dos aspectos aprendidos siguiendo el criterio de menor esfuerzo y mayor impacto.
  • Todos los módulos tienen un trabajo y una lectura previa de preparación.

 

 

Resultado de la capacitación:

  • Los participantes recibirán:
    • Material en formato digital con todos los contenidos vistos.
    • Un plan de desarrollo individual con acciones, fechas y objetivos concretos de desarrollo.
    • Durante la capacitación, un posteo diario vía Whatsapp para el anclaje de los conceptos.
    • Seguimiento del plan de desarrollo una vez finalizada la capacitación (vía Whatsapp) durante dos semanas.
  • Luego de la capacitación, la Dirección de la empresa recibirá:
    • Informe final de cada uno de los participantes al cabo del último módulo.

 

 

Qué distingue a Opción Consultores

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores [email protected] ; Tel. (598) 2413-6509

 

 

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