El tracking de «Consumo de Medios – Consumo y Afinidad de Radios» mide la frecuencia de consumo de radios y busca relevar la preferencia de marcas en el consumo, identificando las radios y programas preferidos.
1. Frecuencia de consumo de Radio
¿Con qué frecuencia escucha la radio?
1.1. Frecuencia de consumo de Radio – Segmentación.
¿Con qué frecuencia escucha la radio?
2. Preferencia de Programa de Radio
¿Cuál es su programa favorito de radio en la actualidad?
2.1. Preferencias de Programa de Radio – Segmentación.
¿Cuál es su programa favorito de radio en la actualidad?
3. Emisora
¿En qué radio lo emiten?
3.1.Emisora – Segmentaciones.
¿En qué radio lo emiten?
4. Comportamiento de consumo
5. Conclusiones
-
Frecuencia de consumo de Radio
-
Preferencia de Programa de Radio
Metodología de Investigación
En base a 600 encuestas telefónicas a personas mayores de 18 años de todo el país. Muestra Aleatoria Estratificada Proporcional con mantenimiento de cuotas por sexo y edad.
Margen de Error Muestral: +-4% de margen de error (95% de nivel de confianza – p=0,5 y q=0,5 y P= Población Uruguaya Mayor de 18 años residentes en áreas urbanas y Rurales)
Medición realizada del 16 al 22 de Junio de 2015.