Es una experiencia de aprendizaje que permite a los participantes el desarrollo de las habilidades comerciales clave que tienen alto impacto en el desempeño y los resultados.

Este programa ha sido diseñado a la luz de las mejores prácticas conocidas y respaldadas por la investigación.

Durante este programa – interactivo – los profesionales de ventas incorporan herramientas prácticas y probadas para utilizar inmediatamente con sus clientes.

 

Contenidos de la Capacitación

Metodología

La metodología de aprendizaje está basada en tendencias en formación continua. Se aplican técnicas enfocadas en el aprendizaje a partir de vivencias y experiencias, así como el intercambio con pares y su reflexión posterior. Las dinámicas que se utilizan son un marco para que cada participante pueda vincular los nuevos conocimientos y herramientas con su propia práctica profesional y llevarla a un nivel superior.

Se realizan sesiones de cuatro horas por cada una de las habilidades (siete) a desarrollar.

 

Resultado Luego de La Capacitación

Luego de la capacitación, los participantes recibirán:

-Material impreso y en formato digital con todos los contenidos vistos.

-Una hoja personal donde el participante evidenciará la incorporación de los contenidos aplicados a su actividad diaria.

-Un plan de desarrollo individual con acciones, fechas y objetivos concretos de desarrollo.

 

(*)Consultores Responsables:

 

Ing. Alan Cohn, MBA – Director de Consultoría

Master Profesional en Dirección y Administración de Empresas, IEEM. Ingeniero en Telecomunicaciones, Universidad ORT Uruguay. Posee más de 13 años de experiencia liderando equipos de trabajo en el sector de las telecomunicaciones, la electrónica, la cosmética y el entretenimiento. Es docente de carreras de grado y posgrado en la Universidad ORT, impartiendo cursos de administración y dirección estratégica. Es tutor y corrector de planes de negocios para la Universidad ORT y entidades independientes.

 

 

Lic. Santiago Machado, MBA – Consultor asociado

Master en Administración de Empresa (MBA) de la Universidad ESADE Barcelona y Licenciado en Gerencia y Administración de Empresas de la Universidad ORT Uruguay. Fue Director Nacional de Ventas de la División Consumer Care de Bayer España y Marketing Manager de Aspirina. Desde el año 2011 es docente del Programa de Gerencia Comercial de la Universidad ORT Uruguay. Es docente de Dirección Comercial y Ventas del MBA y del Diploma en Marketing. Es tutor y corrector de planes de negocios

 

Qué distingue a Opción Consultores

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

 

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores info@opcion.com.uy ; Tel. (598) 2413-6509