¿Qué es Brand Discovery?

  • Es una herramienta diseñada para facilitar la comprensión de la marca entre todos los interesados del éxito de la misma  dentro y fuera de la organización,  y para contribuir a la construcción e implementación de una identidad de marca a partir del público interno.
  • Captura las visiones existentes de la marca y a partir de ellas proporciona las bases para definir con precisión la identidad de marca y el posicionamiento de la misma.
  • Internaliza los aspectos esenciales de la marca de modo que toda la organización viva y respire una “única” marca.

 

Objetivos:

  • Asegurar que la identidad y el posicionamiento de la misma están claramente definidos, documentados, actualizados y accesibles a todos aquellos con responsabilidades de implementación de la marca.
  • Asegurar que la identidad marca está alineada con la misión, los valores y los objetivos del negocio.
  • Relevar las distintas visiones de la marca que coexisten en la organización y analizar las brechas.
  • Traducir la identidad de la marca en las actitudes y los comportamientos necesarios para generar una experiencia de marca única para los clientes.

Metodología:

Qué Distingue a Opción Consultores

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores info@opcion.com.uy ; 2402-6509

Por más información consultemos por mail a info@opcion.com.uy  o por teléfono al  24026509