Equipo

Opción Consultores cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en las áreas de servicios de la empresa.

 

Cada uno de sus integrantes tiene formación y especialización en áreas específicas de la Consultora, siendo quienes se vinculan con los clientes para proyectar juntos los trabajos de investigación e intervención que su empresa necesita.

 

Opción Consultores asigna un consultor para cada proyecto que se realiza. El consultor a cargo de cada proyecto mantiene reuniones de planificación y desarrollo de los servicios junto a la empresa, y de esta manera se trabaja de forma personalizada, atendiendo a las necesidades y requerimientos de las empresas para las cuales trabajamos.

 

Nuestro equipo está compuesto por:

Agustín-Bonino

Lic. Agustín Bonino

Socio Director y Gerente Comercial

Licenciado en Sociología. Director de Opción Consultores. Formación en Administración de Empresas en Instituto de Posgrados de Facultad de Economía.

Amplia experiencia en consultoría en investigación social, de mercados y consultoría en marketing y opinión pública. Participación en columnas de opinión en Canal 4 y en los principales periódicos.

Juan-Manuel-Lanza

Lic. Juan Manuel Lanza

Socio Director

Licenciado en Sociología con Formación en Políticas Públicas, Gestión de Calidad, Gestión de Proyectos y Evaluación en intervenciones públicas.

Cuenta a su vez con experiencia como consultor a nivel de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto desde el año 2008, desempeñando funciones en dos áreas: Mejora de la gestión a nivel Ministerial (Proyecto MTSS) y Unidad de Análisis y Evaluación de Políticas Públicas (AGEV).

Alan-Cohn

Ing. Alan Cohn, MBA

Director de Consultoría. 

Master Profesional en Dirección y Administración de Empresas, IEEM. Ingeniero en Telecomunicaciones, Universidad ORT Uruguay. Posee más de 13 años de experiencia en posiciones de liderazgo en empresas del sector de las telecomunicaciones, la cosmética, la consultoría y el entretenimiento. Es docente de carreras de grado y posgrado en la Universidad ORT, impartiendo cursos de administración y dirección estratégica. Es tutor y corrector de planes de negocios para la Universidad ORT y entidades independientes. Ha sido distinguido con el premio a la excelencia docente en la Universidad ORT en el año 2014.

Rafael-Porzecanski

Mag. Rafael Porzecanski

Director de Opinión Pública y Estudios Sociales

Master en Sociología, Universidad de California, Los Angeles. Licenciado en Sociología, UDELAR.

Extensa trayectoria como consultor independiente en investigación social aplicada. Especialización en sociología política. Ex-Catedrático de Metodología de la Investigación en la Universidad ORT.
Columnista colaborador para diversos medios de prensa.

María-Fernanda-Souza

Soc. María Fernanda Souza

Observatorio Social. Ejecutiva de Cuentas

Licenciada de Sociología Universidad de la República. Más de 6 años de experiencia en investigación Social y Opinión Pública en Uruguay y América Latina, con foco en innovación y creación de nuevos productos de investigación. Coordinadora del observatorio Social de opción.  Comunicadora.

Gastón-Cingia

Mag. Gastón Cingia

Gerente de Operaciones

Licenciado en Ciencia Política por la Universidad de la República. Master en Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Experiencia en gestión de proyectos de investigación social, de mercado y opinión pública.

Fue Gerente de Campo en la consultora y actualmente se desempeña como Gerente General de Operaciones siendo el responsable de las distintas fases operativas de la empresa.

Florencia-Alonso

Mag. Florencia Alonso

Gerenta de Proyecto

Lic. en Ciencia Política en la Universidad de la República. Magister en Elecciones y estudios legislativos, Universidad Complutense de Madrid.
Trabaja en Opcion Consultores desde el año 2014, realizando tareas de Gerencia de Procesamiento.

Victoria-Miller

Psic. Victoria Miller

Directora de Recursos Humanos

Licenciada en Psicología por la Universidad de la República. Posgrado en Psicoterapia Psicoanalítica. Más de 10 años de experiencia en Recursos Humanos en empresas multinacionales y nacionales. Con énfasis en desarrollo organizacional y gestión del cambio.

Layalis-Paredes

Dayana Paredes

Secretaría General

Administradora Tributaria, título obtenido en agosto del 2015 universidad Tecnológica IUTA, Diplomado en Gerencia y Administración Tributaria, amplia experiencia en las áreas de redes de Servicio, asesor comercial y auditoria de instituciones bancarias y Seguros, secretaría Comercial y Ejecutiva de Opcion Consultores, ha realizado cursos y talleres de liderazgo y calidad de servicio, participó en el congreso nacional de empresas aseguradoras de Venezuela 2016.

Vanesa-Guanche

Vanesa Guanche

Asistente Comercial

Estudiante avanzada de Sociología en la Universidad de la República. Formación en manejo de paquete estadístico R. Desempeña tareas como Asistente Comercial y de Comunicación. Dentro de las actividades realizadas se encuentran: ejecución de campañas comerciales, asistencia en armado de licitaciones y gestión de redes sociales