Tracking Web de Satisfacción y Envío de Información a Clientes

Categoría: Área Investigación de Mercados y Opinión Pública

La herramienta de “Tracking Web de Satisfacción y Envío de Información a Clientes” permite a su empresa enviar encuestas vía web mensualmente a todos los clientes que tienen contacto con sus centros de atención.

La herramienta hace posible un relevamiento continuo de niveles de satisfacción con cada uno de sus centros de atención mediante una interfaz dinámica y animada.
Al mismo tiempo el cliente recibe junto con la comunicación de la encuesta, novedades de productos y promociones de su empresa,  lo que le  permite  activar sus ventas.

 

 

Información Obtenida

1. Su implementación permite disponer de un informe mensual  de la satisfacción de sus clientes con cada uno de los locales/centros de atención;

2. Mida continuamente la satisfacción percibida con las áreas críticas del servicio (calidad de la atención recibida, imagen y comodidad del local, variedad y calidad de productos o servicios);

3. Mida la satisfacción global con el servicio prestado;

4. Identifique y corrija a tiempo procesos de servicio que generan insatisfacción /no conformidades;

5. Releve en forma permanente sugerencias,  áreas de mejora para el servicio, nivel de fidelidad y referenciación de marca;

6. Fidelice a sus clientes y active sus ventas a partir de información personalizada – marketing directo en función de perfil de cliente – enviada mensualmente a sus clientes.

 

Características Generales de la Técnica

El Tracking de Web de Satisfacción se realiza a partir de programas especialmente diseñados para el envío personalizado de comunicaciones vía mail, utilizando interfaces dinámicas, de fácil y atractivo uso para el cliente.
Del mismo modo, a partir de la administración de bases de datos de clientes se envía información personalizada a los clientes referidas a promociones o novedades de productos y servicios.

Por último, el servicio prevé el envío mensual de informes a sus distintos centros de atención con un resumen ejecutivo y de fácil lectura con los niveles de satisfacción de las principales áreas de servicio, críticas y sugerencias de mejora.

 

Metodología y Especificaciones Técnicas

Muestra: Censo de Clientes que utilizan mail – entrevista a todos los clientes –;

Formulario: Formulario semi-estructurado de 6 preguntas;

Margen de Error: +- 0% en la medida en que se entrevistan a todos los clientes que utilizan mail;

Producto entregado: Son entregados informes ejecutivos mensuales de satisfacción  con cada uno de sus locales de atención. Del mismo modo son entregados informes relativos a niveles de visualización de información de promociones y productos enviados.

 

Qué distingue a Opción Consultores
  • Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa.
  • Los servicios de investigación de mercados se combinan con consultoría en definición de lineamientos estratégicos de marketing (producto, distribución y ventas, comunicación, promoción y precios).
  • Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.
  • Los servicios ofrecidos permiten generar economías y capitalizar oportunidades a su marca a partir de la definición de estrategias sobre la base de información de mercado.
  • Opción le ofrece un servicio personalizado y comprometido con la generación de valor para su empresa, buscando generar economías en los costos de acceso a la información.

 

Servicio desarrollado por Opción Consultores. Para mayor información comunicarse con Opción Consultores: (005982 4026509. Montevideo – Uruguay) [email protected] www.opcion.com.uy www.externainvestigacion.com



 

 

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