Capacitación en Acción

Capacitación en Acción.

El éxito de las compañías depende del buen desempeño de las personas como el principal activo de una organización. Su capacitación y formación permite aprovechar  al máximo el potencial, desarrollar el talento y la capacidad de gestión de las personas en vista a resultados positivos.

Las capacitaciones son diseñadas a partir del relevamiento de cada compañía, la detección de necesidades, la formulación de contenidos académicos relevantes y  la incorporación de los conocimientos de forma práctica.

Características de los Seminarios y Talleres


 

Áreas de Capacitación


 

Metodología de las Capacitaciones

Un Equipo de Docentes con Experiencia Internacional.

Pablo Hartmann – Director de Consultoría y Capacitación de Opción Consultores.

Es Contador Público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República. Realizó estudios de postgrado en Marketing Internacional en la ciudad de Urbino-Italia (1988-89) y en Responsabilidad Social Empresaria (Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires 2009). Posee vasta experiencia en temas de marketing  y ventas en empresas de consumo masivo,  y de servicios.

Desde 1991 es profesor titular en la Universidad ORT en las materias de Gerencia de Marcas y Productos, y RSE.  Es profesor del MBA de la  Universidad Americana de Asunción. Fue docente de la Universidad de la República de 1987 a 1991. Ha dictado seminarios y conferencias en temas de Marketing y de Management en Uruguay, Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay

Javier Martínez es Técnico en Administración de la Udelar. Cursó Licenciatura de Recursos Humanos en la U.D.E., el diploma de Comercialización en ACDE-Isede y cursó el Programa de Desarrollo Gerencial (PDG) en IEEM de la Universidad de Montevideo.

Desde el año 2010 es Director de Play Uruguay, empresa dedicada al asesoramiento en Marketing y desarrollo de marcas.

Ocupó diferentes cargos gerenciales en Montevideo Refrescos (Coca-Cola Uruguay): Gerente de Marketing, Gerente de Ventas, Gerente de Desarrollo de Productos, Gerente de Cuentas Clave, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Gerente de Recursos Humanos.

Es docente de la Universidad ORT de Uruguay en las disciplinas de Marketing y en Gerencia de Marcas y Productos. Premio a la excelencia docente en 2014.

Gustavo Rubinsztejn es MBA, Master en Dirección y Administración de Empresas por ESADE Business School y BSc in Civil Engineering con Cum Laude en el TECHNION, Israel Institute of Technology.  Está finalizando el Doctorado en Administración de Empresas en la Universidad Politécnica de Madrid.

Es el Coordinador Académico de Marketing en Universidad ORT Uruguay y ha sido profesor de numerosos cursos como ser, Taller de estrategias,  Marketing relacional, Marketing estratégico de canales de venta, Marketing en Internet, Taller de lanzamiento de nuevos productos, Simulación estratégica  y Gestión rentable de clientes. Obtuvo el premio a la excelencia docente en el 2005 en la Universidad ORT Uruguay.

Fue Visiting scholar en ESADE en el 2002 en el área de comercialización. Es actualmente  visiting professor en el MBA Internacional de la Universidad Federico Santa María en Chile.

Fue Gerente de Comunicación e Imagen para TERRA – Networks Uruguay S.A. y representante de Mattel INC. en Rubitex S.A. para Uruguay

Jorge Freyer: Contador Público, Universidad de la República, Postgrado y Maestría en Marketing, Universidad Católica del Uruguay – Universidad Federal de Rio Grande do Sul ( Brasil), Program for Management Development   ( PMD), Esade Business School España – ORT Uruguay.

Docente de Marketing de Canales de Ventas, Distribución y Retailing ( Licenciatura en Administración – MBA – Ejecutivos).  Premio a la excelencia docente 2010 para Ejecutivos.

Experiencia acreditada en empresas de consumo masivo ocupando posiciones gerenciales y de ejecución, alcanzando consistentes resultados en diferentes entornos y categorías de negocios

Más de 7 años como Gerente General para Uruguay – Paraguay de Kraft Foods ( Mondelez).

 

Por más información consultemos por mail a [email protected]  o por teléfono al  24026509

Todas las temáticas

Lo más leído

Monitor de Tendencias de Consumo – Principales tendencias para 2024

Autor: Soc. Agustín Bonino Monitor de Tendencias de Consumo - Principales tendencias para 2024 ¿Cuáles son las principales tendencias de consumo...

Automatización de Encuestas de Clima, Satisfacción y Marca Empleadora

Automatización de Encuestas de Clima, Satisfacción y Marca Empleadora La herramienta permite acceder de forma periódica a información actualizada de...

Tendencias de Consumo – Marcas Preferidas por los Uruguayos

Autor: Soc. Agustín Bonino Monitor de Tendencias de Consumo – Marcas Preferidas por los Uruguayos ¿Cuáles son las marcas preferidas por...

Noticias relacionadas