Programa en Gestión de la Innovación

El objetivo de la consultoría es promover la cultura de la innovación integrándola como un proceso natural en la organización.

El éxito de la innovación se basa en considerar todas las fuentes de generación de ideas de forma estructurada, siguiendo un proceso sistemático a la medida de las necesidades y particularidades de cada organización.

 

Objetivos de la consultoría

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Metodología

El Consultor conduce una dinámica en formato taller en la cual participa el equipo gerencial y el personal clave donde cada participante analiza el caso de su propia área de responsabilidad. A partir de una auditoría de procesos y estándares de calidad se confecciona un plan para la adición de procesos de innovación en la organización. Se llevan adelante talleres de creatividad e innovación y se documentan las instancias claves para la generación de manuales.

 

Resultado del programa:

  • Construcción de manuales para la sistematización de la innovación en la organización.
  • Elaboración de prácticas concretas de creatividad e innovación.
  • Material teórico en formato digital.
  • Síntesis de las principales conclusiones arribadas durante el proceso.

 

 

Qué distingue a Opción Consultores

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores info@opcion.com.uy ; Tel. (598) 2413-6509