Categoría: Área Investigación de Mercados y Opinión Pública

Fast Track de Marcas

Servicio de información continuo  que brinda a las organizaciones  informes mensuales de mercado  resultantes de encuesta continua mensual.

 

Mediante la suscripción al Fast Track de Marcas las organizaciones reciben los siguientes informes:

 

1) Informe Anual  de Encuesta  de Imagen y Posicionamiento de Marcas para categorías de Interés.

 

2) Informes Trimestrales de Impacto Publicitario.

 

3) Informes Trimestrales de Consumo de Medios.

 

4) Informes Trimestrales de Confianza del Consumidor.

 

5) Informes Mensuales relativos a Tendencias de Consumo.

 

Beneficios del Servicio

Mediante una suscripción   accesible la organización se asegura la provisión de insumos de información objetiva para la  evaluación y planificación de marketing. Ello permite a la organización mayor eficacia y rentabilizar sus acciones de marketing y comerciales.

 

Metodología de Investigación

 

1) Informe Anual  de Encuesta  de Imagen y Posicionamiento de Marcas para categorías de Interés.

Se relevan anualmente – o con periodicidad mayor de acuerdo a términos de contratación – recordación de marcas, nivel de preferencia de marcas, motivos de preferencia de marcas , market share/participación, y motivos de elección de marca en última compra.

La información se desprende de encuesta telefónica de 600 casos a público objetivo de la marca – (+-4% de margen de error a un 95% de Nivel de Confianza y máximo nivel de varianza –

 

2) Informes Trimestrales de Impacto Publicitario.

Se releva trimestralmente las publicidades más recordadas en distintos canales de comunicación y las publicidades preferidas.

La información se desprende de encuesta telefónica trimestral de 600 casos de alcance nacional – (+-4% de margen de error a un 95% de Nivel de Confianza y máximo nivel de varianza –

 

3) Informes Trimestrales de Consumo de Medios.

Se releva trimestralmente la  frecuencia  de consumo de medios por parte de la población – TV, Radio, Prensa y Internet – y programas,  publicaciones y páginas web preferidas. La información se entrega por segmentos (sexo, edad, NSE y región).  La información se desprende de encuesta telefónica trimestral de 600 casos de alcance nacional – (+-4% de margen de error a un 95% de Nivel de Confianza y máximo nivel de varianza –

 

4) Informes Trimestrales de Confianza del Consumidor.

Se releva trimestralmente la evaluación que los consumidores realizan de su situación económica actual y de las expectativas económicas futuras. Ello permite anticipar clima de consumo y anticipar ciclos de expansión y retracción en el consumo.

La información se desprende de encuesta telefónica trimestral de 600 casos de alcance nacional – (+-4% de margen de error a un 95% de Nivel de Confianza y máximo nivel de varianza –

 

5) Informes Mensuales de Tendencias de Consumo.

Mensualmente los subscriptores reciben informes relativos a temáticas de interés para la planificación de marketing (Canales de Información para la Compra, Actitudes frente a niveles de Precio, Publicidad, E-Marketing y Redes Sociales, RSE, etc.).

La información se desprende de encuesta telefónica trimestral de 600 casos de alcance nacional – (+-4% de margen de error a un 95% de Nivel de Confianza y máximo nivel de varianza –

 

Qué Distingue a Opción Consultores

 

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa.Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones.Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores info@opcion.com.uy ; 24026509