Investigación de Mercado Uruguay / Encuesta de Consumo y Afinidad de Medios Agosto 2013

Categoría: Área Investigación de Mercados y Opinión Pública

Encuesta de Consumo y Afinidad de Medios Junio 2013

A continuación se presenta un abstract con algunos de los resultados de la Encuesta de Consumo y Afinidad de Medios aplicada trimestralmente por Opción Consultores.
Los resultados presentados expresan “afinidad o preferencia” de los Uruguayos al mes de Agosto de 2013 por “programas de televisión”; “programas de radio”; “diarios o semanarios” y “páginas web”.
No representan una medición de “rating”, sino el resultado a la pregunta “cuáles son los programas de TV, Radio, Diarios y Páginas Web preferidas por la población”, lo que podría definirse como “afinidad con programas y medios”.

 

AFINIDAD CON PROGRAMAS TV

Gráfico 1. Preferencia Programas de Televisión ¿Cuál es su programa favorito en la actualidad en TV? Base: 600 Casos.

Tabla 1. Preferencia Programas de Televisión – Segmentado por Sexo, Edad, Nivel Educativo y Región

¿Cuál es su programa favorito en la actualidad en TV?

Base: 600 Casos.

 


AFINIDAD CON PROGRAMAS DE RADIO

Gráfico 2. Preferencias de programas de radio.  ¿Cuál es su programa favorito de radio en la actualidad? Base: 600 Casos.

 

Tabla 2.Preferencias de programas de radio con Segmentación por Sexo, Edad, Nivel Educativo y Región.  ¿Cuál es su programa favorito de radio en la actualidad? Base: 600 Casos.


 

AFINIDAD CON DIARIOS Y SEMANARIOS


Gráfico 3. Preferencia de Diarios o Semanarios.  ¿Cuál es su diario o semanario preferido? Base: 600 Casos.

AFINIDAD CON PÁGINAS WEB

Gráfico 4. Preferencia de sitio web.  ¿Cuál es su sitio web preferido? Base: 600 Casos.

 

Tabla 3. Preferencia de sitio web – Segmentado por Sexo, Edad, Nivel Educativo y Región.  ¿Cuál es su sitio web preferido? Base: 600 Casos.

 

* Fast Track De Marcas Consumo de Medios Opción Consultores – En base a 600 encuestas personas mayores de 18 años de todo el país. Agosto 2013. Muestra Aleatoria Estratificada  Proporcional con mantenimiento de cuotas por sexo y edad. Margen de Error Global de +-4% a un 95% de nivel de confianza (p=q=0.5. Población Infinita).


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