Evaluación de Impacto Publicitario y Comercial
La herramienta de evaluación de impacto publicitario y comercial le permite medir el rendimiento marginal derivado de la exposición de su población objetivo a distintos medios y acciones comerciales.
Beneficios
Frecuentemente la inversión publicitaria y comercial se formula sin disponerse de una evaluación objetiva de impacto de las acciones publicitarias y comerciales.
Acceder a información relativa al impacto de las acciones publicitarias y comerciales en la imagen de marca y ventas permite la toma de decisiones basada en expectativas realistas del retorno de la inversión.
Metodología
Análisis estadístico dirigido a medir la asociación entre ventas, imagen de marca y exposición de la población objetivo a distintos canales de comunicación y comerciales.
Los datos que alimentan el modelo estadístico se relevan a partir de encuestas telefónicas y datos secundarios como el share of voice.
Qué distingue a Opción Consultores
Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.
* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores [email protected] ; Tel. (598) 2413-6509