Desarrollo de habilidades blandas

Es una experiencia de aprendizaje que permite a los participantes el desarrollo de capacidades interpersonales que se ejercitan a través del trato y las relaciones con los demás, formando parte de la inteligencia emocional de la persona.

Las habilidades blandas tienen que ver con la puesta en práctica integrada de aptitudes, rasgos de personalidad, conocimientos y valores adquiridos para que las personas aumenten su capacidad de interacción con otras.

 

Contenidos de la capacitación

Se desarrollan los siguientes talleres:

 

Metodología de la capacitación

  • Se aplica una metodología teórica/práctica para cada uno de los talleres que comprende:
    • Breve exposición de la introducción y los fundamentos teóricos.
    • Dinámicas vivenciales donde el participante reflexiona sobre su propia práctica trabajando sobre casos concretos.
    • Debrief y conclusiones.
  • Todos los talleres tienen un trabajo y una lectura previa de preparación.

Beneficios de la capacitación

  • La capacitación potencia el desarrollo de los mandos medios y gerentes con habilidades para el liderazgo, la toma de decisiones y la creatividad.

 

 

Qué distingue a Opción Consultores

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores info@opcion.com.uy ; Tel. (598) 2413-6509