Consultoría para Exportación de Productos y Servicios

Opción Consultores brinda investigación y consultoría para apoyar a empresas durante el proceso de evaluación de mercados potenciales para exportación y estrategias de set up de negocio en el mercado escogido.

 

Principales servicios en el área

Paso 1. Análisis & Evaluación de Mercados para Exportación

El Análisis & Evaluación de Mercados se basa en un trabajo de investigación que permite diagnosticar y proyectar las variables claves que condicionan el entorno competitivo del negocio.

Destacan:

Paso 2. Testeo de Productos y Servicios

Una vez se definen los mercados más atractivos debe analizarse la evaluación y capacidad de posicionamiento potencial de nuestros productos y servicios en el mercado potencial. De ese modo se valida la demanda potencial para el plan de negocios y se realizan ajustes relativos a la planificación operativa del negocio en el exterior.

 

Paso 3. Consultoría en Estrategia de Negocio

Durante esta fase se evalúan modalidades más convenientes de la operación en el país de exportación y se participa en el armado y acompañamiento del plan de internacionalización.

 

 

Qué distingue a Opción Consultores

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores info@opcion.com.uy ; Tel. (598) 2413-6509