Capacitación – Cómo Generar Clientes Satisfechos

Descripción
.
La satisfacción de los clientes depende más de los elementos que intervienen en el proceso (calidad de la atención, ambiente y demás) que de los de resultado (variedad de productos, desempeño, costos). Esos elementos de proceso son también definidores críticos de la intención de re-compra por parte de los clientes.
.
“Cómo generar clientes satisfechos” es una capacitación in company ajustada a las circunstancias específicas de su empresa, en la modalidad de taller, en el que se ofrecen técnicas prácticas para la generación de satisfacción en el proceso de atención. Se brinda especial atención a clientes disgustados y la recuperación de clientes perdidos.
Nuestra metodología IMCA asegura especialización en su negocio, orientación a la acción y una experiencia positiva para los participantes.
.
Previo al desarrollo, se realiza una investigación para comprender la situación general de la empresa y detectar las fuentes de satisfacción e insatisfacción de los clientes.  Posteriormente se analizan los modelos que tendrán un fuerte impacto en la satisfacción de sus clientes, se  desarrollan los contenidos específicos para su empresa con énfasis en el cambio de comportamiento de los participantes y se le pide a cada  participante  la elaboración de su propio plan de mejora personal.
.

Objetivos de Aprendizaje


¿ A quienes está dirigido?

  • Ejecutivos de cuenta
  • Jefes y supervisores
  • Personal de contacto con  clientes

Qué Distingue a Opción Consultores

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores [email protected] ; 2402-6509

Todas las temáticas

Lo más leído

Monitor de Tendencias de Consumo – Principales tendencias para 2024

Autor: Soc. Agustín Bonino Monitor de Tendencias de Consumo - Principales tendencias para 2024 ¿Cuáles son las principales tendencias de consumo...

Automatización de Encuestas de Clima, Satisfacción y Marca Empleadora

Automatización de Encuestas de Clima, Satisfacción y Marca Empleadora La herramienta permite acceder de forma periódica a información actualizada de...

Tendencias de Consumo – Marcas Preferidas por los Uruguayos

Autor: Soc. Agustín Bonino Monitor de Tendencias de Consumo – Marcas Preferidas por los Uruguayos ¿Cuáles son las marcas preferidas por...

Noticias relacionadas