Encuesta Ómnibus Opción Consultores

Categoría: Área Investigación de Mercados y Opinión Pública

Realice consultas puntuales o un seguimiento continuo de variables de Imagen y Posicionamiento de Marcas o Instituciones

La Encuesta Ómnibus permite que Marcas o Instituciones incluyan preguntas de relevancia en cada edición trimestral de la Encuesta de alcance nacional que Opción Consultores realiza. Ello brinda la posibilidad de realizar relevamientos sistemáticos o puntuales con costos menores a los implicados por una encuesta ad-hoc exclusiva para la empresa.

Principales Beneficios

Sume preguntas de  interés y disponga de la posibilidad de acceder a información a costos más económicos que los asociados a las encuestas ad-hoc. Integre consultas puntuales o realice monitoreo sistemático de imagen y posicionamiento de Marcas o Instituciones.

Información que puede alcanzarse mediante la herramienta

Si bien la herramienta puede utilizarse con una multiplicidad de fines de información listamos a continuación algunos de los principales contenidos que se pueden investigar a partir de la misma:

La información se segmenta por Nivel Socioeconómico, Edad, Sexo y Zona de Residencia.

Metodología y Especificaciones Técnicas

Qué distingue a Opción Consultores

  • Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa.
  • Los servicios de investigación de mercados se combinan con consultoría en definición de lineamientos estratégicos de marketing (producto, distribución y ventas, comunicación, promoción y precios).
  • Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.
  • Los servicios ofrecidos permiten generar economías y capitalizar oportunidades a su marca a partir de la definición de estrategias sobre la base de información de mercado.
  • Opción le ofrece un servicio personalizado y comprometido con la generación de valor para su empresa, buscando generar economías en los costos de acceso a la información.

 

Servicio desarrollado por Opción Consultores. Para mayor información comunicarse con Opción Consultores: (005982 4026509. Montevideo – Uruguay)

Todas las temáticas

Lo más leído

Monitor de Tendencias de Consumo – Principales tendencias para 2024

Autor: Soc. Agustín Bonino Monitor de Tendencias de Consumo - Principales tendencias para 2024 ¿Cuáles son las principales tendencias de consumo...

Automatización de Encuestas de Clima, Satisfacción y Marca Empleadora

Automatización de Encuestas de Clima, Satisfacción y Marca Empleadora La herramienta permite acceder de forma periódica a información actualizada de...

Tendencias de Consumo – Marcas Preferidas por los Uruguayos

Autor: Soc. Agustín Bonino Monitor de Tendencias de Consumo – Marcas Preferidas por los Uruguayos ¿Cuáles son las marcas preferidas por...

Noticias relacionadas