Diseño de Experiencias Memorables
La capacitación “Diseño de experiencias memorables de clientes” es un seminario In Company ajustado a las circunstancias específicas de la empresa, en la modalidad de taller, en el que se ofrecen técnicas prácticas para la generación de satisfacción en el proceso de atención al cliente.
Es una instancia clave para sensibilizar a los colaboradores en relación a la importancia de la satisfacción del cliente, donde la modalidad taller permite que los propios participantes puedan ir adaptando cada una de las herramientas a su realidad y elaborando sus propias estrategias de mejora.
Contenidos de la Capacitación
Se desarrollan e interiorizan conceptos divididos en dos módulos:
1- El centro del servicio: la experiencia del cliente:
2- Situaciones del día a día:
Metodología
La metodología de aprendizaje está basada en las últimas tendencias en formación continua. Se aplican técnicas enfocadas en el aprendizaje a partir de vivencias y experiencias, así como el intercambio con pares y su reflexión posterior. Las dinámicas que se utilizan son un marco para que cada participante pueda vincular los nuevos conocimientos y herramientas con su propia práctica profesional y llevarla a un nivel superior.
Para el desarrollo del primer módulo se emplean técnicas de aprendizaje teórico/prácticas, donde cada uno de los participantes realiza una autoevaluación.
Para el desarrollo del segundo módulo se emplean dinámicas de roll playing donde se practican situaciones del día a día.
Se realizan tres sesiones de cuatro horas, totalizando 12 horas de capacitación.
Resultado Luego de la Capacitación
Luego de la capacitación, los participantes recibirán:
-Material impreso y en formato digital con todos los contenidos vistos.
-Una hoja personal donde el participante evidenciará la incorporación de los contenidos aplicados a su actividad diaria elaborando un plan de desarrollo.
-Certificado de realización de la capacitación.
Consultores Responsables:
Ing. Alan Cohn, MBA – Director de Consultoría
Master Profesional en Dirección y Administración de Empresas, IEEM. Ingeniero en Telecomunicaciones, Universidad ORT Uruguay. Posee más de 13 años de experiencia liderando equipos de trabajo en el sector de las telecomunicaciones, la electrónica, la cosmética y el entretenimiento.Es docente de carreras de grado y posgrado en la Universidad ORT, impartiendo cursos de administración y dirección estratégica. Es tutor y corrector de planes de negocios para la Universidad ORT y entidades independientes.
Phd. Cr. Ricardo Kaufmann
Doctor en Ciencias Sociales (PhD) por la Universidad de Navarra y Diploma en Estudios Avanzados por la Universidad Politécnica de Madrid. Contador Público por la UDELAR y Analista en Marketing por la Universidad ORT Uruguay. Es catedrático asociado de Administración General de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay y docente de Marketing de Servicios y Relaciones.
Es autor y coautor de trabajos presentados a las Conferencias Interamericanas de Administración; autor de artículos y conferencista en temas de su especialidad (Inteligencia de Negocios, Innovación, Customer Experience y Marketing de Servicios).
Qué distingue a Opción Consultores
Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.
* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores [email protected] ; Tel. (598) 2413-6509