Auditoría de Puntos de Venta
Características del Servicio
La Auditoría para el PDV representa una herramienta para la gestión efectiva de su marca en los puntos de venta. La información permitirá al departamento de Trade Marketing definir objetivos y evaluar estrategias de trade.
A continuación se desarrollan elementos relevados en los informes de auditoria:
Objetivo de Auditoría de Punto de Venta
Producto Entregado
Opción entrega a empresa contratante los siguientes productos:
- Informe General en formato Excel automático y PPT. La periodicidad depende del alcance del Estudio.
- Resumen Ejecutivo: Síntesis de las principales Conclusiones de los avances del Estudio.
- Presentación Ejecutiva de Informes y Conclusiones de Consultoría.
Metodología de Investigación – Visitas de Auditoría
- Visitas de Auditoría: Observación presencial a partir de visita de auditor seleccionado.
- Metodologías posibles: a) Muestra representativa de Puntos de Venta; b) Censo.
- Supervisión y Calidad: Ficha de Observación. Relevamientos fotográficos y supervisión telefónica mediante personal del comercio.
Análisis y Presentación de los resultados:
Informes presentados en Excel automático con auto-consulta y PPT – apertura de variables según requerimientos del cliente.
Qué distingue a Opción Consultores
Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.
* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores [email protected] ; Tel. (598) 2413-6509