INVESTIGACIÓN SOBRE MOTIVOS DE NO CONTRATACIÓN

La Investigación se dirige a Caracterizar los Comportamientos y Motivaciones de potenciales clientes que se informan acerca del servicio pero finalmente no contratan el mismo, con el objetivo de proveer a la compañía de información para el logro de los siguientes objetivos:

a)      Diseño de estrategias de cierre de ventas a partir de la identificación de causas que motivan a la elección de otras empresas.

b)      Diseño de estrategias competitivas a partir de identificación de fortalezas y debilidades del proceso de ventas.

La propuesta presentada se dirige a proveer insumos de información y consultoría para el diseño de estrategias competitivas y de concreción de ventas, acciones que conjuntamente se orientan al crecimiento del share en el mercado.

 

PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

  • Describir y analizar el posicionamiento competitivo de la empresa contratante y marcas competidoras entre los potenciales clientes que finalmente no eligieron la empresa como prestadora del servicio.
  • Caracterizar comportamientos y motivos de no contratación. Conocer razones de elección de otras empresas.
  • Obtener insumos de información que permitan desarrollar estrategias de concreción de ventas. Análisis de Fortalezas y Debilidades del proceso de venta.

METODOLOGÍA: Alternativas técnicas

 

 

PRODUCTO ENTREGADO

  • Informe General en formato digital e impreso.
  • Resumen Ejecutivo: Síntesis de las principales Conclusiones del Estudio objetivas y analíticas.
  • Presentación Ejecutiva de Informes y Conclusiones de Consultoría.

Qué distingue a Opción Consultores

º Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa.
º Los servicios de investigación de mercados se combinan con consultoría en definición de lineamientos estratégicos de marketing (producto, distribución y ventas, comunicación, promoción y precios).
º Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.
º Los servicios ofrecidos permiten generar economías y capitalizar oportunidades a su marca a partir de la definición de estrategias sobre la base de información de mercado.
º Opción le ofrece un servicio personalizado y comprometido con la generación de valor para su empresa, buscando generar economías en los costos de acceso a la información.

Para mayor información comunicarse con Opción Consultores: +598 2402-6509 -

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