Categoría: Novedades en Servicios investigación de Mercado

Encuesta Continua de Satisfacción

Las encuestas de satisfacción permiten medir y gestionar la calidad percibida con los servicios y productos prestados.

Refuerzan las relaciones entre la Marca y los Clientes – Niveles de Fidelidad, Valor de Tiempo de Vida del Cliente y Referenciación – y sus resultados son insumo para la evaluación de desempeño de las distintas áreas de la empresa.

Opción dispone de tecnologías para la aplicación y procesamiento de información que facilitan el acceso a información periódica de niveles de satisfacción de clientes e información cualitativa de la relación cliente-marca.

Principales objetivos de la encuesta

• Brindar informes periódicos de medición de calidad percibida / satisfacción de clientes.

• Gestionar la calidad de los servicios prestados: la satisfacción y la calidad percibida son atributos determinantes de la lealtad de los clientes.

• Maximizar el valor prestado a clientes y la rentabilidad de las organizaciones. La lealtad dispone de impacto económico en las organizaciones a partir de su influencia en variables como retención del cliente, incremento del volumen de venta por cliente, disminución costos de captación de nuevos clientes, obtención de mayor información sobre el cliente y motivación de las áreas a partir del feedback de desempeño.

Contenidos



 

Metodología: alternativas técnicas

 

Producto Entregado

Al finalizar el trabajo de investigación, Opción Consultores  entregará  informe conteniendo:

  • Informe  de Satisfacción –
  • Presentación ejecutiva –
  • Conclusiones de Consultoría en Calidad de Servicios –

Costos de Aplicación

Su aplicación periódica continua y la automatización del procesamiento de la información permiten tener acceso a la herramienta por costos  reducidos.

Qué distingue a Opción Consultores

º Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa.
º Los servicios de investigación de mercados se combinan con consultoría en definición de lineamientos estratégicos de marketing (producto, distribución y ventas, comunicación, promoción y precios).
º Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.
º Los servicios ofrecidos permiten generar economías y capitalizar oportunidades a su marca a partir de la definición de estrategias sobre la base de información de mercado.
º Opción le ofrece un servicio personalizado y comprometido con la generación de valor para su empresa, buscando generar economías en los costos de acceso a la información.

 

Para mayor información comunicarse con Opción Consultores: +598 2402-6509 -

Montevideo – Uruguay

info@opcion.com.uy
www.opcion.com.uy