¿Qué es la Excelencia en Servicio al Cliente?
- De acuerdo al TARP Institute de Washington, el 70% de los motivos por los cuales los clientes abandonan una empresa no tienen nada que ver con el producto sino por el contrario están relacionados con aspectos del servicio. Nuestras investigaciones en Uruguay muestran porcentajes similares.
- La Consultoría en Excelencia en el Servicio al Cliente es un conjunto de herramientas y procesos que ayudarán a su empresa a orientarse al cliente y brindar un servicio de calidad superior en forma consistente.
- Permite a la organización maximizar la satisfacción y la retención de sus clientes al mismo tiempo que aumentar la rentabilidad de su negocio.
¿Qué beneficios tiene?
- Reducir la tasa de errores de servicio.
- Aumentar la satisfacción y retención de sus clientes
- Aumentar la referenciación
- Reducir el costo de captación de nuevos clientes
- Aumentar la rentabilidad de su cartera de clientes
Metodología
Qué Distingue a Opción Consultores
Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.
* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores [email protected] ; 2402-6509