Qué es?

  • Ventas complejas es una capacitación In company, que se desarrolla en formato de taller, especialmente diseñada para ejecutivos de ventas y atención a clientes.
  • El taller está orientado al desarrollo de técnicas adecuadas a ventas complejas, en las cuales las decisiones de los compradores pasan por un proceso deliberativo.  Ofrece una perspectiva práctica con herramientas prontas para su utilización.
  • Permite incorporar e implementar habilidades y técnicas probadas de atención al cliente y de ventas, aplicadas a las funciones cotidianas que desempeña.
  • Nuestra metodología IMCA asegura especialización en su negocio, orientación a la acción y una experiencia positiva para los participantes.

Contenido:

Metodología

  • Esta capacitación está diseñada de manera de lograr resultados medibles que se traduzcan en mayores niveles de venta, satisfacción o profundización en la relación con los clientes

MODELO IMCA

INVESTIGACIÓN: se realiza una investigación web para conocer hábitos y comportamiento de compra y se evalúan las competencias de los participantes.

MODELACIÓN: a parir de la información recabada se desarrolla un modelo de atención al cliente y un modelo de ventas, de up selling y de cross selling adaptado.

CAPACITACIÓN: se desarrollan los talleres incorporando diversas técnicas como por ejemplo casos prácticos, rol playing, juegos y exposiciones del facilitador.

ADOPCIÓN: cada participante desarrolla un plan de mejora personal (PMP) en el que estable el compromiso de mejorar su desempeño en determinados aspectos.  Se evalúa la satisfacción y los conocimientos adquiridos por los participantes.  Se analiza la evolución de los KPI’s definidos al inicioc

 

Ventajas de Opción Consultores

  • Equipo consultor formado por profesionales de vasta trayectoria profesional y académica en Marketing.
  • Experiencia en diferentes sectores económicos.
  • Capacitación a la medida de su empresa.
  • Plan de seguimiento.

Qué Distingue a Opción Consultores

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores info@opcion.com.uy ; 2402-6509