Descripción de la capacitación

  • Desarrolla en los participantes sus habilidades de ventas desde una perspectiva relacional. En particular, se enfatizan las habilidades para logro de ventas cruzadas, venta en profundidad y desarrollo de ofertas en base a la investigación de necesidades del cliente.
  • El diseño de las actividades busca no sólo el conocimiento de las técnicas sino al incorporación de hábitos de trabajo mediante la práctica de las mismas.
  • Nuestra metodología IMCA asegura especialización en su negocio, orientación a la acción y una experiencia positiva para los participantes.

Objetivos de aprendizaje

  • Conocer los pasos del proceso de venta.
  • Incorporar técnicas para desarrollar  con mayor efectividad cada paso.
  • Reconocer el valor de los clientes en el tiempo y desarrollar estrategias para aumentar ese valor.

Contenido

  • Cambiando la perspectiva de nuestro trabajo: de vender productos a manejar relaciones
  • Claves para maximizar el ingreso de los clientes.
  • Tips para generar experiencias positivas en los clientes
  • Preparándose para la venta: cómo presentarnos
  • Cómo abordar al cliente
  • Manejando el paso con mayor impacto en el proceso: la investigación
  • Presentando nuestros productos desde la perspectiva de nuestros clientes
  • Preparándose para las objeciones
  • Técnicas de cierre de ventas
  • La importancia de vender a ambos hemisferios del cerebro
  • Claves para una atención personal memorable

¿Quiénes deben asistir?

  • Equipo de ventas
  • Personal de atención al cliente

Logística de la capacitación

  • Duración: 6 horas  (en 1 o 2 jornadas)
  • Locación:  a definir con la empresa
  • Participantes: un máximo de  20 a 25 personas
  • Se entregarán materiales y  certificados a los participantes

Qué Distingue a Opción Consultores

Opción Consultores apoya su departamento comercial a partir de especialistas en investigación social y de mercados, y al mismo tiempo brinda consultoría estratégica a partir de la participación de consultores seniors de amplia trayectoria y especialización en el área. Amplia variedad de servicios especializados de investigación de mercados para la evaluación del entorno de marketing de la empresa. Ofrecemos sistemas de información estandarizada que permiten medir, evaluar y mejorar el desempeño de las organizaciones. Consultoría especializada en planificación estratégica de marketing.

* Ante cualquier consulta relativa a éste u otros servicios comunicarse con Opción Consultores info@opcion.com.uy ; 2402-6509