BLOG de MARKETING
Archivos del Autor

Tip´s para Gestión Distintiva de Experiencias de Clientes

  Tip´s para Gestión Distintiva de Experiencias de Clientes El 90% de estas interacciones con las empresas suele ser estándar, indiferenciado, sustituible. Hasta ahora, las empresas han diseñados sus servicios “sólo” para hacer “lo que tienen que hacer”. En la era del cliente ya no basta con cumplir, los clientes demandan que vayamos más allá....
Capacitación Incompany: Diseño de Experiencias Memorables de Clientes

Capacitación Incompany: Diseño de Experiencias Memorables de Clientes

Diseño de Experiencias Memorables La capacitación “Diseño de experiencias memorables de clientes” es un seminario In Company ajustado a las circunstancias específicas de la empresa, en la modalidad de taller, en el que se ofrecen técnicas prácticas para la generación de satisfacción en el proceso de atención al cliente. Es una instancia clave para sensibilizar...
La Organización de Ventas: Motor de Crecimiento de la Empresa

La Organización de Ventas: Motor de Crecimiento de la Empresa

    La Organización de Ventas: Motor de Crecimiento de la Empresa Para cualquier empresa la fuerza de ventas representa una inversión importante. De hecho la mayor parte del presupuesto de ventas y marketing se destina a salarios e incentivos del personal de ventas, gastos de representación, gastos de transporte, sistemas informáticos y otras estructuras...

Capacitación Incompany: Desarrollo de Habilidades Comerciales

Es una experiencia de aprendizaje que permite a los participantes el desarrollo de las habilidades comerciales clave que tienen alto impacto en el desempeño y los resultados. Este programa ha sido diseñado a la luz de las mejores prácticas conocidas y respaldadas por la investigación. Durante este programa – interactivo – los profesionales de ventas...

Encuestas Panel

Las Encuestas Panel permiten conocer cambios en los comportamientos a partir de la aplicación periódica de encuestas a una misma muestra de consumidores. Permite acceder a información relativa a los senderos de consumo de la población objetivo: categoría/marca consumida en tiempo n; categoría/marca consumida en tiempo n + 1. De ese modo posibilita evaluar acciones...

Investigación para Posicionamiento Competitivo de Marca

Investigación para Posicionamiento Competitivo de Marca El posicionamiento de la marca representa el corazón de la estrategia de marketing . La definición de posicionamiento supone especificar la propuesta de valor e imagen que pretende entregar una compañía. La misma en columna los recursos de una organización en el logro de una proposición única de valor...
Data Mining OC

Data Mining OC

Descripción La presente herramienta de consultoría se dirige a optimizar el diseño, recolección y los usos de base de datos de clientes o potenciales clientes.  La correcta explotación de bases de datos permite la generación de outputs de información para efectivizar procesos de comunicación, venta y atención. . Principales Herramientas en el Área: . Data Mining...

Big Data y Analytics para Directivos y Gerentes

Novedades en Servicios: Big Data y Analytics para Directivos y Gerentes Capacitación In Company: Big Data Analytics para Directivos y Gerentes Las necesidades de pasar activamente de la generación y almacenaje de datos hacia la toma de decisiones objetivas basadas en información, requiere que el equipo de Dirección tenga clara las capacidades que posee la...

¿Es el Big Data para mí?

Artículo: Área de Consultoría en Marketing ¿Es el Big Data para mí? Por Alan Cohn y Agustín Tricánico (*) Cómo gerentes o directores estamos constantemente analizando situaciones con el objetivo de tomar las mejores decisiones posibles; en tiempo y forma. Para el análisis utilizamos como insumo lo que leemos, lo que nos “dicen” nuestros colaboradores,...

Tracking de Marcas OC

Categoría: Área Investigación de Mercados y Opinión Pública Tracking de Marcas OC Son encuestas representativas de mercado focalizadas en  variables claves para evaluar periódicamente el desempeño competitivo de su marca y actualizar información de comportamientos y motivaciones de los consumidores. Implica el diseño a partir del asesoramiento de Opción Consultores de una batería de indicadores ...
Monitor Sectores Productivos - Sector Transporte Terrestre de Pasajeros

Monitor Sectores Productivos – Sector Transporte Terrestre de Pasajeros

Monitor Sector Transporte Terrestre de Pasajeros El Monitor de Sectores Productivos es un estudio continuo de los principales sectores de actividad económica de nuestro país desarrollado conjuntamente entre el diario El País y Opción Consultores.  Su objetivo es brindar  información anual relativa a la visión que el sector tiene sobre la situación económica general y las expectativas...

Monitor Sectores Productivos – Sector Forestal

Monitor Sector Forestal El Monitor de Sectores Productivos es un estudio continuo de los principales sectores de actividad económica de nuestro país desarrollado conjuntamente entre el diario El País y Opción Consultores.  Su objetivo es brindar  información anual relativa a la visión que el sector tiene sobre la situación económica general y las expectativas de crecimiento de...